Actualízate con la SVCS

Si perteneces a la Sociedad Venezolana de la Ciencia del Suelo (SVCS), debes estar actualizado para ser considerado como miembro activo de la sociedad y disfrutar de los descuentos del 20% en los diferentes eventos organizados por nuestra organización.

La cuota de actualización es de una (1) unidad tributaria por año. Para actualizarte debes:

  1. Cancelar las cuotas correspondientes al año 2014 (Bs. 127,00) y 2015 (Bs. 150,00), correspondiente a un total Bs. 277,00,  a través de depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente del Banco Mercantil No. 0105-0718-99-1718126794 a nombre de la Sociedad Venezolana de la Ciencia del Suelo (Rif. J-30334728-2 / Correo electrónico: svcs.org@gmail.com).
  2. Enviar por correo electrónico (svcs.org@gmail.com) el comprobante de pago.

Tu pago es muy importante para mantener la operatividad de la SVCS y contar los los fondos suficientes para organizar los próximos eventos.

ACTUALÍZATE CON LA SVCS, DISFRUTA DE LOS DESCUENTOS Y CONTRIBUYE CON SU CONTINUIDAD EN ELTIEMPO!!!

2 comentarios

    • JUAN ALFREDO SHEUAT GARCIA en julio 8, 2018 a las 1:07 pm
    • Responder

    BUENAS TARDES: Estoy interesado en inscribirme en la SVCS. Igualmente participar en el curso pre congreso Modelo WEPP a dictarse e la UNERG. Por favor si me puede facilitar la información de ambos temas. Saludos

    1. Hola Juan,
      Me disculpo contigo, porque no contesté a tiempo tu mensaje sobre la información del Curso de Modelo Wepp.
      En relación a la inscripción en la SVCS, el costo es el correspondiente a 2 unidades tributarias y puede realizarse al momento d e inscribirte en el congreso o haciendo el pago y enviándonos una planilla de inscripción que te estaré enviando a tu correo desde el correo de la SVCS.
      Te reitero mis disculpas nuevamente y te esperamos en el XXII Congreso Venezolano de la Ciencia del Suelo.4
      Saludos coridales

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.