Trabajos Premiados

Un comité técnico designado por los organizadores del congreso  se encargó de evaluar los trabajos presentados, resultando ganadores:

1er Lugar:

Indicadores ambientales en agroecosistema de la altillanura plana en la Orinoquia Colombiana. Rodríguez, E. A., Velásquez, E., Lavelle P. Universidad de Santander, Colombia.

2do Lugar:

Unidad de laboratorio de Recursos Agroecológicos del INIA-Aragua. Calidad y funcionalidad para los usuarios. Maryuri Mireles P,; Janeth Portilla; Florencio Gamez;  Keyla Heredia; Betsaida Ortega; Lesly Malpica; Teresa Barrera .Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas.

3er Lugar:

Efecto del tipo de agua de riego sobre las propiedades bioquímicas de suelos bajo pasto bermuda (Cynodon dactylon) en el Valle de Quíbor, estado Lara. Humberto Aponte y Jorge Paolini. Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas.

Premio Especial

El suelo y los niños: Concientizando a los niños de edad escolar sobre la importancia del suelo y su conservación. Ana Patricia Carpio; Glendy Marturet; Bárbara Regales; Emileydi Namias, María Alejandra Rodríguez-Bustamante; Audry García; Abelardo Ospina. Universidad Central de Venezuela, Facultad de Agronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *